• Home
  • Noticias
  • Las nuevas MV Agusta B3 y F3 675, disponibles en 35 KW ya en Cantabria en KMoto de Santander

Las nuevas MV Agusta B3 y F3 675, disponibles en 35 KW ya en Cantabria en KMoto de Santander

MV-Agusta-F3 675

Las nuevas MV Agusta B3 y F3 675, disponibles en 35 KW ya en Cantabria en KMoto de Santander

En el Concesionario KMoto de Santander podrá encontrar los nuevos modelos MV Agusta B3 y F3 675, disponibles en 35 kW.

 

MV Agusta tiene ya disponibles sus modelos tricilíndricos, la supersport F3 y su versión naked Brutale de 675 cc, con potencias adaptadas para carnet A2, siendo la F3 la única supersport del mercado español que ofrece apta para conducirse con carnet A2 desde los 18 años.

 

Con sus versiones de 35 kW, MV Agusta ofrece ahora las máximas facilidades para acceder a motos tan míticas y a su exclusiva tecnología. La MV Agusta F3 675 es una de las supersport más evolucionadas del mercado. Un modelo que se caracteriza por incorporar suspensiones multirregulables firmadas por Marzocchi y Sachs, chasis multitubular de acero, con placas laterales y basculante monobrazo de aluminio. Además, destaca por su electrónica permite configurar el rendimiento y la tracción exactamente a los deseos del conductor.

 

Precisamente, la electrónica es un factor fundamental para la comercialización de estas versiones ya que es la clave para lograr la regulación de potencia que determina la ley, mediante cambios en los parámetros de la centralita. Estos ajustes son realizados en fábrica, de manera que el cliente recibe su MV Agusta F3 o B3 sin tener que realizar ninguna intervención adicional.

 

Las MV Agusta B3 y F3 675, en versiones de 35 kW, tienen un precio recomendado de 9.868 euros y 12.995 euros respectivamente, IVA y transporte incluidos.

 


Dejar un comentario

We do not share your information with anyone else or publish your email. *Required fields.